La mala atención y pre disposición de algunos de sus profesionales sumado al uso de insumos y brackets defectuosos y mala calidad nos reúne y preocupa. Como también falta de profesionalismo en tratamientos que no son finalizados correctamente perjudicando la salud de quienes aquí nos expresaremos.
En este Blog compartiremos comentarios de quienes hemos tenido malas experiencias con los tratamientos odontológicos ortodoncia brackets de SONRISAS ARGENTINAS
jueves, 29 de agosto de 2019
En este blog compartiremos malas experiencias con SONRISAS ARGENTINAS
La mala atención y pre disposición de algunos de sus profesionales sumado al uso de insumos y brackets defectuosos y mala calidad nos reúne y preocupa. Como también falta de profesionalismo en tratamientos que no son finalizados correctamente perjudicando la salud de quienes aquí nos expresaremos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario