Mala atención Sonrisas Argentinas:
Prefiero calidad y pagar un poco más y no esa truchada, No los recomiendo para nada!
En este Blog compartiremos comentarios de quienes hemos tenido malas experiencias con los tratamientos odontológicos ortodoncia brackets de SONRISAS ARGENTINAS
jueves, 26 de septiembre de 2019
lunes, 23 de septiembre de 2019
viernes, 20 de septiembre de 2019
jueves, 19 de septiembre de 2019
miércoles, 18 de septiembre de 2019
lunes, 16 de septiembre de 2019
jueves, 12 de septiembre de 2019
martes, 10 de septiembre de 2019
lunes, 9 de septiembre de 2019
viernes, 6 de septiembre de 2019
jueves, 5 de septiembre de 2019
Un curro lo que hacen en Sonrisas Argentinas:
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/
No puede ser que te cobren menos de la mitad que te cobran en otras clínicas, algún curro hay, fui y me parecieron poco serios, me quisieron poner la ortodoncia y yo tenía una muela con caries
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/
No puede ser que te cobren menos de la mitad que te cobran en otras clínicas, algún curro hay, fui y me parecieron poco serios, me quisieron poner la ortodoncia y yo tenía una muela con caries
miércoles, 4 de septiembre de 2019
martes, 3 de septiembre de 2019
brackets mal puestos en Sonrisas Argentinas:
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/
Empecé en la sucursal de Pilar de Sonrisas Argentinas, nunca vi ningún resultado, cuando fui a otra clínica a preguntar me dijeron que estaba todos los brackets mal puestos , que había que poner aparatos arriba y abajo para que se acomode toda la boca parejo, ellos solo me pusieron arriba. No saben lo que hacen.
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/
Empecé en la sucursal de Pilar de Sonrisas Argentinas, nunca vi ningún resultado, cuando fui a otra clínica a preguntar me dijeron que estaba todos los brackets mal puestos , que había que poner aparatos arriba y abajo para que se acomode toda la boca parejo, ellos solo me pusieron arriba. No saben lo que hacen.
lunes, 2 de septiembre de 2019
A los 6 meses de recibido poniendo brackets Sonrisas Argentinas:
Yo fui a la sucursal de Lanus de sonrisas argentinas, el odontólogo que me atendió era recién recibido, le pregunté cuánto hacía que estaba recibido y me dijo 6 meses, le pregunté cómo podía ser que hiciera ortodoncia y brackets y me dijo que ahí le enseñaban a hacer ortodoncia en una semana, me pareció una locura y nunca más volví!
Yo fui a la sucursal de Lanus de sonrisas argentinas, el odontólogo que me atendió era recién recibido, le pregunté cuánto hacía que estaba recibido y me dijo 6 meses, le pregunté cómo podía ser que hiciera ortodoncia y brackets y me dijo que ahí le enseñaban a hacer ortodoncia en una semana, me pareció una locura y nunca más volví!
Mala atencion, odontologos principiantes en Sonrisas Argentinas :
Cada vez que voy me atiende un dentista diferente.
Me dejaron las caries y un diente lo perdí!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)