jueves, 26 de septiembre de 2019

Mala atención Sonrisas Argentinas:

Prefiero calidad y pagar un poco más  y no esa truchada, No los recomiendo para nada!

lunes, 23 de septiembre de 2019

Sonrisas Argentinas brackets colocados por practicantes:

A mi me dejaron los barackets tanto tiempo que se me hizo caries abajo de los brackets y tuve que ir a otro lado

viernes, 20 de septiembre de 2019

Sonrisas Argentinas lo barato sale caro:

A mi me pareció excelente el precio y fui a probar, al principio todo bien, pero me fueron cambiando de dentistas y cada uno que me atendía no sabía qué hacer ni conocía mi caso. Muy poco profesionales, tuve que empezar de cero en otro lado

jueves, 19 de septiembre de 2019

Sonrisas Argentinas mienten y ocultan todos los comentarios negativos:

Puro marketing, son rompe bocas, no saben nada de odontología

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Sonrisas Argentinas son malisimos, los "odontólogos" son aprendices:

Yo fui y no me quisieron atender porque decían que mi caso es difícil, fui a otra clínica y me los pusieron sin problema. Solo aceptan casos que pueden hacer los odontólogos apréndices.

lunes, 16 de septiembre de 2019

Brackets baratos en Sonrisas Argentinas:

A mi me vio un odontólogo que le temblaba la mano cuando me puso los aparatos, se me cayeron todos los brackets al poco tiempo.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Perdida de tiempo y plata en Sonrisas Argentinas:

Yo fui por el precio bajo, lo barato sale caro, perdí tiempo y plata, no vuelvo ni aunque me lo regalen !

martes, 10 de septiembre de 2019

Sonrisas Argentinas te atienden recien recibidos:

El dueño no es odontólogo, pone a odontólogos recién recibidos a trabajar! No vayan! 

lunes, 9 de septiembre de 2019

Te hacen esperar horas en Sonrisas Argentinas:

Fui a la clínica de Pacheco, esperé 2 horas, solo me pegaron 4 brackets y me hicieron volver al mes. Perdí 2000 pesos! Unos estafadores! 

viernes, 6 de septiembre de 2019

Malas experiencias de pacientes con Sonrisas Argentinas:

Fui a la clínica de Pacheco, esperé 2 horas, solo me pegaron 4 brackets y me hicieron volver al mes. Perdí 2000 pesos! Unos estafadores!

jueves, 5 de septiembre de 2019

Un curro lo que hacen en Sonrisas Argentinas:
 
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/

No puede ser que te cobren menos de la mitad que te cobran en otras clínicas, algún curro hay, fui y me parecieron poco serios, me quisieron poner la ortodoncia y yo tenía una muela con caries

miércoles, 4 de septiembre de 2019

En Sonrisas Argentinas les falta capacitación:

Es un negocio redondo, ponen a odontólogos recién recibidos a hacer ortodoncia, por eso los precios bajos, pero no están capacitados.

martes, 3 de septiembre de 2019

brackets mal puestos en Sonrisas Argentinas:
 
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/

Empecé en la sucursal de Pilar de Sonrisas Argentinas, nunca vi ningún resultado, cuando fui a otra clínica a preguntar me dijeron que estaba todos los brackets mal puestos , que había que poner aparatos arriba y abajo para que se acomode toda la boca parejo, ellos solo me pusieron arriba. No saben lo que hacen.

lunes, 2 de septiembre de 2019

A los 6 meses de recibido poniendo brackets Sonrisas Argentinas:

Yo fui a la sucursal de Lanus de sonrisas argentinas, el odontólogo que me atendió era recién recibido, le pregunté cuánto hacía que estaba recibido y me dijo 6 meses, le pregunté cómo podía ser que hiciera ortodoncia y brackets y me dijo que ahí le enseñaban a hacer ortodoncia en una semana, me pareció una locura y nunca más volví!
Mala atencion, odontologos principiantes en Sonrisas Argentinas :

Cada vez que voy me atiende un dentista diferente. 
Me dejaron las caries y un diente lo perdí!