jueves, 19 de diciembre de 2019

Cada vez que voy a Sonrisas Argentinas me atiende un odontologo diferente!

En Sonrisas Argentinas nunca te atiende el mismo odontologo!

Un profesional te dice una cosa y al otro día no está más, te atiende uno nuevo y te dice otra , y así y así y así!!!!

lunes, 16 de diciembre de 2019

En Sonrisas Argentinas me puse los brackets

La pasé re mal, solo me sacaron plata

No vayan ahí , los van a cagar como de arriba de un puente, yo fui y confié, pero la pasé re mal, solo me sacaron plata

sábado, 7 de diciembre de 2019

Los dentistas de Sonrisas Argentinas no duran ahí mucho

Los dentistas de Sonrisas Argentinas no duran ahí mucho :

Cuando le dije a mi odontólogo por que siempre me atendía uno distinto me dijo que los dentistas no duran ahí mucho.

martes, 26 de noviembre de 2019

En Sonrisas Argentinas no saben lo que hacen :

En Sonrisas Argentinas no saben lo que hacen :

Yo pague en total más de 10.000 pesos y los tire a la basura, tuve que irme a otro lugar, no saben lo que hacen

martes, 19 de noviembre de 2019

Sonrisas Argentinas no me sirvió de nada :

A mi me pasó que fui a la sucursal de Belgrano, siempre mucha gente y todos disconformes, fui 6 meses, pague cada vez que iba y solo me pusieron los aparatos adelante, no me sirvió para nada

jueves, 14 de noviembre de 2019

Me puse los brackets en Sonrisas Argentinas, 10.000 pesos a la basura

Me puse los brackets en Sonrisas Argentinas, tuve que sacarmelos y arrancar en otro lugar!

Yo pague en total más de 10.000 pesos y los tire a la basura, tuve que irme a otro lugar, no saben lo que hacen

martes, 12 de noviembre de 2019

Sonrisas Argentinas de terror

Sonrisas Argentinas de terror, me colocaron solo los aparatos adelante y no me sirvio para nada :

A mi me pasó que fui a la sucursal de Belgrano, siempre mucha gente y todos disconformes, fui 6 meses, pague cada vez que iba y solo me pusieron los aparatos adelante, no me sirvió para nada

domingo, 3 de noviembre de 2019

En Sonrisas Argentinas me colocaron los aparatos

En Sonrisas Argentinas me colocaron los aparatos mal :

Me colocaron los aparatos hace un año y no vi ningún cambio, pero que era solo yo al que le pasaba eso

miércoles, 30 de octubre de 2019

miércoles, 23 de octubre de 2019

lunes, 21 de octubre de 2019

viernes, 18 de octubre de 2019

A Sonrisas Argentinas no volvi mas:

Yo fui a la sucursal de Liniers, me trataron como un número, me hicieron esperar más de dos horas y el que me atendió le pregunto a otro lo que tenía que hacer, me dio miedo, no volví mas

jueves, 17 de octubre de 2019

En Sonrisas Argentinas no son ortodoncistas:

Son poco serios, no son especialistas, te das cuenta enseguida.

miércoles, 16 de octubre de 2019

En Sonrisas Argentinas la atención es pésima:

A mi me hacían ir cada dos meses y solo se preocupaban por cobrarme no por mis dientes.

martes, 15 de octubre de 2019

En Sonrisas Argentinas te cobran por sus errores:

A mi me pusieron los aparatos y después me dijeron que me tenía que sacar unas muelas, me tuve que sacar los aparatos y cuando me los fui a poner de vuelta querían cobrarme todo otra vez

viernes, 11 de octubre de 2019

En Sonrisas Argentinas me abandonaron:

Me dijeron que mi tratamiento estaba estancado porque mi caso era complicado, tuve que empezar de cero en otro lugar y ahora todo marcha bien, en tres meses me los sacan y me quedaron re bien!

miércoles, 9 de octubre de 2019

Sonrisas Argentinas no hace ortodoncia social:

Dicen que hacen ortodoncia social, pero a mi solo lo que me hicieron fue un desastre, perdí 3 dientes sanos

martes, 1 de octubre de 2019

Si en Sonrisas Argentinas me estafaron con los brackets:

No saben nada de orotodoncia, te ponen aparatos y después arréglate! Te abandonan.

jueves, 26 de septiembre de 2019

Mala atención Sonrisas Argentinas:

Prefiero calidad y pagar un poco más  y no esa truchada, No los recomiendo para nada!

lunes, 23 de septiembre de 2019

Sonrisas Argentinas brackets colocados por practicantes:

A mi me dejaron los barackets tanto tiempo que se me hizo caries abajo de los brackets y tuve que ir a otro lado

viernes, 20 de septiembre de 2019

Sonrisas Argentinas lo barato sale caro:

A mi me pareció excelente el precio y fui a probar, al principio todo bien, pero me fueron cambiando de dentistas y cada uno que me atendía no sabía qué hacer ni conocía mi caso. Muy poco profesionales, tuve que empezar de cero en otro lado

jueves, 19 de septiembre de 2019

Sonrisas Argentinas mienten y ocultan todos los comentarios negativos:

Puro marketing, son rompe bocas, no saben nada de odontología

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Sonrisas Argentinas son malisimos, los "odontólogos" son aprendices:

Yo fui y no me quisieron atender porque decían que mi caso es difícil, fui a otra clínica y me los pusieron sin problema. Solo aceptan casos que pueden hacer los odontólogos apréndices.

lunes, 16 de septiembre de 2019

Brackets baratos en Sonrisas Argentinas:

A mi me vio un odontólogo que le temblaba la mano cuando me puso los aparatos, se me cayeron todos los brackets al poco tiempo.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Perdida de tiempo y plata en Sonrisas Argentinas:

Yo fui por el precio bajo, lo barato sale caro, perdí tiempo y plata, no vuelvo ni aunque me lo regalen !

martes, 10 de septiembre de 2019

Sonrisas Argentinas te atienden recien recibidos:

El dueño no es odontólogo, pone a odontólogos recién recibidos a trabajar! No vayan! 

lunes, 9 de septiembre de 2019

Te hacen esperar horas en Sonrisas Argentinas:

Fui a la clínica de Pacheco, esperé 2 horas, solo me pegaron 4 brackets y me hicieron volver al mes. Perdí 2000 pesos! Unos estafadores! 

viernes, 6 de septiembre de 2019

Malas experiencias de pacientes con Sonrisas Argentinas:

Fui a la clínica de Pacheco, esperé 2 horas, solo me pegaron 4 brackets y me hicieron volver al mes. Perdí 2000 pesos! Unos estafadores!

jueves, 5 de septiembre de 2019

Un curro lo que hacen en Sonrisas Argentinas:
 
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/

No puede ser que te cobren menos de la mitad que te cobran en otras clínicas, algún curro hay, fui y me parecieron poco serios, me quisieron poner la ortodoncia y yo tenía una muela con caries

miércoles, 4 de septiembre de 2019

En Sonrisas Argentinas les falta capacitación:

Es un negocio redondo, ponen a odontólogos recién recibidos a hacer ortodoncia, por eso los precios bajos, pero no están capacitados.

martes, 3 de septiembre de 2019

brackets mal puestos en Sonrisas Argentinas:
 
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/

Empecé en la sucursal de Pilar de Sonrisas Argentinas, nunca vi ningún resultado, cuando fui a otra clínica a preguntar me dijeron que estaba todos los brackets mal puestos , que había que poner aparatos arriba y abajo para que se acomode toda la boca parejo, ellos solo me pusieron arriba. No saben lo que hacen.

lunes, 2 de septiembre de 2019

A los 6 meses de recibido poniendo brackets Sonrisas Argentinas:

Yo fui a la sucursal de Lanus de sonrisas argentinas, el odontólogo que me atendió era recién recibido, le pregunté cuánto hacía que estaba recibido y me dijo 6 meses, le pregunté cómo podía ser que hiciera ortodoncia y brackets y me dijo que ahí le enseñaban a hacer ortodoncia en una semana, me pareció una locura y nunca más volví!
Mala atencion, odontologos principiantes en Sonrisas Argentinas :

Cada vez que voy me atiende un dentista diferente. 
Me dejaron las caries y un diente lo perdí!

jueves, 29 de agosto de 2019

En este blog compartiremos malas experiencias con SONRISAS ARGENTINAS


En este blog compartiremos malas experiencias con SONRISAS ARGENTINAS
La mala atención y pre disposición de algunos de sus profesionales sumado al uso de insumos y brackets defectuosos y mala calidad nos reúne y preocupa. Como también falta de profesionalismo en tratamientos que no son finalizados correctamente perjudicando la salud de quienes aquí nos expresaremos.