En Sonrisas Argentinas nunca te atiende el mismo odontologo!
Un profesional te dice una cosa y al otro día no está más, te atiende uno nuevo y te
dice otra , y así y así y así!!!!
En este Blog compartiremos comentarios de quienes hemos tenido malas experiencias con los tratamientos odontológicos ortodoncia brackets de SONRISAS ARGENTINAS
jueves, 19 de diciembre de 2019
lunes, 16 de diciembre de 2019
En Sonrisas Argentinas me puse los brackets
La pasé re mal, solo me sacaron plata
No vayan ahí , los van a cagar como de arriba de un puente, yo fui y confié, pero la pasé re mal, solo me sacaron plata
No vayan ahí , los van a cagar como de arriba de un puente, yo fui y confié, pero la pasé re mal, solo me sacaron plata
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Sonrisas Argentina es barato pero todo muy berreta, no pienso volver!
Es barato pero todo muy berreta, no pienso volver!
sábado, 7 de diciembre de 2019
Los dentistas de Sonrisas Argentinas no duran ahí mucho
Los dentistas de Sonrisas Argentinas no duran ahí mucho :
Cuando le dije a mi odontólogo por que siempre me atendía uno distinto me dijo que los dentistas no duran ahí mucho.
Cuando le dije a mi odontólogo por que siempre me atendía uno distinto me dijo que los dentistas no duran ahí mucho.
martes, 26 de noviembre de 2019
En Sonrisas Argentinas no saben lo que hacen :
En Sonrisas Argentinas no saben lo que hacen :
Yo pague en total más de 10.000 pesos y los tire a la basura, tuve que irme a otro lugar, no saben lo que hacen
Yo pague en total más de 10.000 pesos y los tire a la basura, tuve que irme a otro lugar, no saben lo que hacen
martes, 19 de noviembre de 2019
jueves, 14 de noviembre de 2019
Me puse los brackets en Sonrisas Argentinas, 10.000 pesos a la basura
Me puse los brackets en Sonrisas Argentinas, tuve que sacarmelos y arrancar en otro lugar!
Yo pague en total más de 10.000 pesos y los tire a la basura, tuve que irme a otro lugar, no saben lo que hacen
Yo pague en total más de 10.000 pesos y los tire a la basura, tuve que irme a otro lugar, no saben lo que hacen
martes, 12 de noviembre de 2019
Sonrisas Argentinas de terror
Sonrisas Argentinas de terror, me colocaron solo los aparatos adelante y no me sirvio para nada :
A mi me pasó que fui a la sucursal de Belgrano, siempre mucha gente y todos disconformes, fui 6 meses, pague cada vez que iba y solo me pusieron los aparatos adelante, no me sirvió para nada
A mi me pasó que fui a la sucursal de Belgrano, siempre mucha gente y todos disconformes, fui 6 meses, pague cada vez que iba y solo me pusieron los aparatos adelante, no me sirvió para nada
domingo, 3 de noviembre de 2019
En Sonrisas Argentinas me colocaron los aparatos
En Sonrisas Argentinas me colocaron los aparatos mal :
Me colocaron los aparatos hace un año y no vi ningún cambio, pero que era solo yo al que le pasaba eso
Me colocaron los aparatos hace un año y no vi ningún cambio, pero que era solo yo al que le pasaba eso
miércoles, 30 de octubre de 2019
Sonrisas Argentinas Consuta por ortodoncia :
Sonrisas Argentinas Consuta por ortodoncia :
Son ladrones de guante blanco, no se como todavía no están presos
Son ladrones de guante blanco, no se como todavía no están presos
miércoles, 23 de octubre de 2019
En Sonrisas Argentinas son un desastre:
En Sonrisas Argentinas son un desastre:
Son un desastre, de ortodoncia solo tienen que te atienden para él orto
Son un desastre, de ortodoncia solo tienen que te atienden para él orto
lunes, 21 de octubre de 2019
Sonrisas Argentinas una gran estafa! :
Sonrisas Argentinas una gran estafa! :
Más que sonrisas argentinas deberían llamarse sonrisas estafadas
Más que sonrisas argentinas deberían llamarse sonrisas estafadas
viernes, 18 de octubre de 2019
jueves, 17 de octubre de 2019
miércoles, 16 de octubre de 2019
martes, 15 de octubre de 2019
viernes, 11 de octubre de 2019
miércoles, 9 de octubre de 2019
martes, 1 de octubre de 2019
jueves, 26 de septiembre de 2019
lunes, 23 de septiembre de 2019
viernes, 20 de septiembre de 2019
jueves, 19 de septiembre de 2019
miércoles, 18 de septiembre de 2019
lunes, 16 de septiembre de 2019
jueves, 12 de septiembre de 2019
martes, 10 de septiembre de 2019
lunes, 9 de septiembre de 2019
viernes, 6 de septiembre de 2019
jueves, 5 de septiembre de 2019
Un curro lo que hacen en Sonrisas Argentinas:
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/
No puede ser que te cobren menos de la mitad que te cobran en otras clínicas, algún curro hay, fui y me parecieron poco serios, me quisieron poner la ortodoncia y yo tenía una muela con caries
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/
No puede ser que te cobren menos de la mitad que te cobran en otras clínicas, algún curro hay, fui y me parecieron poco serios, me quisieron poner la ortodoncia y yo tenía una muela con caries
miércoles, 4 de septiembre de 2019
martes, 3 de septiembre de 2019
brackets mal puestos en Sonrisas Argentinas:
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/
Empecé en la sucursal de Pilar de Sonrisas Argentinas, nunca vi ningún resultado, cuando fui a otra clínica a preguntar me dijeron que estaba todos los brackets mal puestos , que había que poner aparatos arriba y abajo para que se acomode toda la boca parejo, ellos solo me pusieron arriba. No saben lo que hacen.
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/
Empecé en la sucursal de Pilar de Sonrisas Argentinas, nunca vi ningún resultado, cuando fui a otra clínica a preguntar me dijeron que estaba todos los brackets mal puestos , que había que poner aparatos arriba y abajo para que se acomode toda la boca parejo, ellos solo me pusieron arriba. No saben lo que hacen.
lunes, 2 de septiembre de 2019
A los 6 meses de recibido poniendo brackets Sonrisas Argentinas:
Yo fui a la sucursal de Lanus de sonrisas argentinas, el odontólogo que me atendió era recién recibido, le pregunté cuánto hacía que estaba recibido y me dijo 6 meses, le pregunté cómo podía ser que hiciera ortodoncia y brackets y me dijo que ahí le enseñaban a hacer ortodoncia en una semana, me pareció una locura y nunca más volví!
Yo fui a la sucursal de Lanus de sonrisas argentinas, el odontólogo que me atendió era recién recibido, le pregunté cuánto hacía que estaba recibido y me dijo 6 meses, le pregunté cómo podía ser que hiciera ortodoncia y brackets y me dijo que ahí le enseñaban a hacer ortodoncia en una semana, me pareció una locura y nunca más volví!
Mala atencion, odontologos principiantes en Sonrisas Argentinas :
Cada vez que voy me atiende un dentista diferente.
Me dejaron las caries y un diente lo perdí!
jueves, 29 de agosto de 2019
En este blog compartiremos malas experiencias con SONRISAS ARGENTINAS
La mala atención y pre disposición de algunos de sus profesionales sumado al uso de insumos y brackets defectuosos y mala calidad nos reúne y preocupa. Como también falta de profesionalismo en tratamientos que no son finalizados correctamente perjudicando la salud de quienes aquí nos expresaremos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
