jueves, 19 de diciembre de 2019

Cada vez que voy a Sonrisas Argentinas me atiende un odontologo diferente!

En Sonrisas Argentinas nunca te atiende el mismo odontologo!

Un profesional te dice una cosa y al otro día no está más, te atiende uno nuevo y te dice otra , y así y así y así!!!!

lunes, 16 de diciembre de 2019

En Sonrisas Argentinas me puse los brackets

La pasé re mal, solo me sacaron plata

No vayan ahí , los van a cagar como de arriba de un puente, yo fui y confié, pero la pasé re mal, solo me sacaron plata

sábado, 7 de diciembre de 2019

Los dentistas de Sonrisas Argentinas no duran ahí mucho

Los dentistas de Sonrisas Argentinas no duran ahí mucho :

Cuando le dije a mi odontólogo por que siempre me atendía uno distinto me dijo que los dentistas no duran ahí mucho.

martes, 26 de noviembre de 2019

En Sonrisas Argentinas no saben lo que hacen :

En Sonrisas Argentinas no saben lo que hacen :

Yo pague en total más de 10.000 pesos y los tire a la basura, tuve que irme a otro lugar, no saben lo que hacen

martes, 19 de noviembre de 2019

Sonrisas Argentinas no me sirvió de nada :

A mi me pasó que fui a la sucursal de Belgrano, siempre mucha gente y todos disconformes, fui 6 meses, pague cada vez que iba y solo me pusieron los aparatos adelante, no me sirvió para nada

jueves, 14 de noviembre de 2019

Me puse los brackets en Sonrisas Argentinas, 10.000 pesos a la basura

Me puse los brackets en Sonrisas Argentinas, tuve que sacarmelos y arrancar en otro lugar!

Yo pague en total más de 10.000 pesos y los tire a la basura, tuve que irme a otro lugar, no saben lo que hacen