En Sonrisas Argentinas no saben lo que hacen :
Yo pague en total más de 10.000 pesos y los tire a la basura, tuve que irme a otro
lugar, no saben lo que hacen
En este Blog compartiremos comentarios de quienes hemos tenido malas experiencias con los tratamientos odontológicos ortodoncia brackets de SONRISAS ARGENTINAS
martes, 26 de noviembre de 2019
martes, 19 de noviembre de 2019
jueves, 14 de noviembre de 2019
Me puse los brackets en Sonrisas Argentinas, 10.000 pesos a la basura
Me puse los brackets en Sonrisas Argentinas, tuve que sacarmelos y arrancar en otro lugar!
Yo pague en total más de 10.000 pesos y los tire a la basura, tuve que irme a otro lugar, no saben lo que hacen
Yo pague en total más de 10.000 pesos y los tire a la basura, tuve que irme a otro lugar, no saben lo que hacen
martes, 12 de noviembre de 2019
Sonrisas Argentinas de terror
Sonrisas Argentinas de terror, me colocaron solo los aparatos adelante y no me sirvio para nada :
A mi me pasó que fui a la sucursal de Belgrano, siempre mucha gente y todos disconformes, fui 6 meses, pague cada vez que iba y solo me pusieron los aparatos adelante, no me sirvió para nada
A mi me pasó que fui a la sucursal de Belgrano, siempre mucha gente y todos disconformes, fui 6 meses, pague cada vez que iba y solo me pusieron los aparatos adelante, no me sirvió para nada
domingo, 3 de noviembre de 2019
En Sonrisas Argentinas me colocaron los aparatos
En Sonrisas Argentinas me colocaron los aparatos mal :
Me colocaron los aparatos hace un año y no vi ningún cambio, pero que era solo yo al que le pasaba eso
Me colocaron los aparatos hace un año y no vi ningún cambio, pero que era solo yo al que le pasaba eso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)