jueves, 19 de diciembre de 2019

Cada vez que voy a Sonrisas Argentinas me atiende un odontologo diferente!

En Sonrisas Argentinas nunca te atiende el mismo odontologo!

Un profesional te dice una cosa y al otro día no está más, te atiende uno nuevo y te dice otra , y así y así y así!!!!

lunes, 16 de diciembre de 2019

En Sonrisas Argentinas me puse los brackets

La pasé re mal, solo me sacaron plata

No vayan ahí , los van a cagar como de arriba de un puente, yo fui y confié, pero la pasé re mal, solo me sacaron plata

sábado, 7 de diciembre de 2019

Los dentistas de Sonrisas Argentinas no duran ahí mucho

Los dentistas de Sonrisas Argentinas no duran ahí mucho :

Cuando le dije a mi odontólogo por que siempre me atendía uno distinto me dijo que los dentistas no duran ahí mucho.