En Sonrisas Argentinas nunca te atiende el mismo odontologo!
Un profesional te dice una cosa y al otro día no está más, te atiende uno nuevo y te
dice otra , y así y así y así!!!!
En este Blog compartiremos comentarios de quienes hemos tenido malas experiencias con los tratamientos odontológicos ortodoncia brackets de SONRISAS ARGENTINAS
jueves, 19 de diciembre de 2019
lunes, 16 de diciembre de 2019
En Sonrisas Argentinas me puse los brackets
La pasé re mal, solo me sacaron plata
No vayan ahí , los van a cagar como de arriba de un puente, yo fui y confié, pero la pasé re mal, solo me sacaron plata
No vayan ahí , los van a cagar como de arriba de un puente, yo fui y confié, pero la pasé re mal, solo me sacaron plata
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Sonrisas Argentina es barato pero todo muy berreta, no pienso volver!
Es barato pero todo muy berreta, no pienso volver!
sábado, 7 de diciembre de 2019
Los dentistas de Sonrisas Argentinas no duran ahí mucho
Los dentistas de Sonrisas Argentinas no duran ahí mucho :
Cuando le dije a mi odontólogo por que siempre me atendía uno distinto me dijo que los dentistas no duran ahí mucho.
Cuando le dije a mi odontólogo por que siempre me atendía uno distinto me dijo que los dentistas no duran ahí mucho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)