En este Blog compartiremos comentarios de quienes hemos tenido malas experiencias con los tratamientos odontológicos ortodoncia brackets de SONRISAS ARGENTINAS
lunes, 16 de diciembre de 2019
En Sonrisas Argentinas me puse los brackets
La pasé re mal, solo me sacaron plata
No vayan ahí , los van a cagar como de arriba de un puente, yo fui y confié, pero la
pasé re mal, solo me sacaron plata
No hay comentarios.:
Publicar un comentario