martes, 19 de noviembre de 2019

Sonrisas Argentinas no me sirvió de nada :

A mi me pasó que fui a la sucursal de Belgrano, siempre mucha gente y todos disconformes, fui 6 meses, pague cada vez que iba y solo me pusieron los aparatos adelante, no me sirvió para nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario