jueves, 14 de noviembre de 2019

Me puse los brackets en Sonrisas Argentinas, 10.000 pesos a la basura

Me puse los brackets en Sonrisas Argentinas, tuve que sacarmelos y arrancar en otro lugar!

Yo pague en total más de 10.000 pesos y los tire a la basura, tuve que irme a otro lugar, no saben lo que hacen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario