En este Blog compartiremos comentarios de quienes hemos tenido malas experiencias con los tratamientos odontológicos ortodoncia brackets de SONRISAS ARGENTINAS
jueves, 14 de noviembre de 2019
Me puse los brackets en Sonrisas Argentinas, 10.000 pesos a la basura
Me puse los brackets en Sonrisas Argentinas, tuve que sacarmelos y arrancar en otro lugar!
Yo pague en total más de 10.000 pesos y los tire a la basura, tuve que irme a otro
lugar, no saben lo que hacen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario