En este Blog compartiremos comentarios de quienes hemos tenido malas experiencias con los tratamientos odontológicos ortodoncia brackets de SONRISAS ARGENTINAS
viernes, 11 de octubre de 2019
En Sonrisas Argentinas me abandonaron:
Me dijeron que mi tratamiento estaba estancado porque mi caso era complicado, tuve que empezar de cero en otro lugar y ahora todo marcha bien, en tres meses me los sacan y me quedaron re bien!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario