En este Blog compartiremos comentarios de quienes hemos tenido malas experiencias con los tratamientos odontológicos ortodoncia brackets de SONRISAS ARGENTINAS
miércoles, 16 de octubre de 2019
En Sonrisas Argentinas la atención es pésima:
A mi me hacían ir cada dos meses y solo se preocupaban por cobrarme no por mis dientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario