En este Blog compartiremos comentarios de quienes hemos tenido malas experiencias con los tratamientos odontológicos ortodoncia brackets de SONRISAS ARGENTINAS
martes, 15 de octubre de 2019
En Sonrisas Argentinas te cobran por sus errores:
A mi me pusieron los aparatos y después me dijeron que me tenía que sacar unas muelas, me tuve que sacar los aparatos y cuando me los fui a poner de vuelta querían cobrarme todo otra vez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario