En este Blog compartiremos comentarios de quienes hemos tenido malas experiencias con los tratamientos odontológicos ortodoncia brackets de SONRISAS ARGENTINAS
domingo, 3 de noviembre de 2019
En Sonrisas Argentinas me colocaron los aparatos
En Sonrisas Argentinas me colocaron los aparatos mal:
Me colocaron los aparatos hace un año y no vi ningún cambio, pero que era solo yo al que le pasaba eso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario