Un curro lo que hacen en Sonrisas Argentinas:
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/
No puede ser que te cobren menos de la mitad que te cobran en otras clínicas, algún curro hay, fui y me parecieron poco serios, me quisieron poner la ortodoncia y yo tenía una muela con caries
No hay comentarios.:
Publicar un comentario