viernes, 6 de septiembre de 2019

Malas experiencias de pacientes con Sonrisas Argentinas:

Fui a la clínica de Pacheco, esperé 2 horas, solo me pegaron 4 brackets y me hicieron volver al mes. Perdí 2000 pesos! Unos estafadores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario