En este Blog compartiremos comentarios de quienes hemos tenido malas experiencias con los tratamientos odontológicos ortodoncia brackets de SONRISAS ARGENTINAS
viernes, 6 de septiembre de 2019
Malas experiencias de pacientes con Sonrisas Argentinas:
Fui a la clínica de Pacheco, esperé 2 horas, solo me pegaron 4 brackets y me hicieron volver al mes. Perdí 2000 pesos! Unos estafadores!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario