En este Blog compartiremos comentarios de quienes hemos tenido malas experiencias con los tratamientos odontológicos ortodoncia brackets de SONRISAS ARGENTINAS
jueves, 26 de septiembre de 2019
Mala atención Sonrisas Argentinas:
Prefiero calidad y pagar un poco más y no esa truchada, No los recomiendo para nada!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario