jueves, 12 de septiembre de 2019

Perdida de tiempo y plata en Sonrisas Argentinas:

Yo fui por el precio bajo, lo barato sale caro, perdí tiempo y plata, no vuelvo ni aunque me lo regalen !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario