brackets mal puestos en Sonrisas Argentinas:
https://www.facebook.com/SonrisasArgentinasOrtodoncia/
Empecé en la sucursal de Pilar de Sonrisas Argentinas, nunca vi ningún resultado, cuando fui a otra clínica a preguntar me dijeron que estaba todos los brackets mal puestos , que había que poner aparatos arriba y abajo para que se acomode toda la boca parejo, ellos solo me pusieron arriba. No saben lo que hacen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario