miércoles, 18 de septiembre de 2019

Sonrisas Argentinas son malisimos, los "odontólogos" son aprendices:

Yo fui y no me quisieron atender porque decían que mi caso es difícil, fui a otra clínica y me los pusieron sin problema. Solo aceptan casos que pueden hacer los odontólogos apréndices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario