Sonrisas Argentinas son malisimos, los "odontólogos" son aprendices:
Yo fui y no me quisieron atender porque decían que mi caso es difícil, fui a otra clínica y me los pusieron sin problema. Solo aceptan casos que pueden hacer los odontólogos apréndices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario